CONTINÚAN VISITAS A LA AFILIACIÓN PREVIO A ASAMBLEAS DE BASE DE APSE

APSE continúa visitando a su afiliación en sus centros de trabajo durante la segunda semana de marzo, previo a las primeras Asamblea de Base de APSE, que serán del 20 al 24 de este mes.

La Presidente de APSE, Ana Doris González, concluyó su trabajo de campo visitando centros educativos de la provincia de Alajuela. El Secretario General, Marvin Padilla Lemus, visitó comunidades de la provincia de Heredia. Por su parte, el Fiscal General, Luis Alonso Herrera Mora, realizó una gira entre las bases de centros educativos nocturnos del casco central de San José.

El equipo completo de promotores de APSE también colabora con esta tarea, visitando bases ubicadas fuera de la Gran Área Metropolitana.

Estas giras permiten llevar los cheques correspondientes a los reintegros que reciben las bases en el primer semestre del año. Además se le brindan los comprobantes de asistencia para las próximas asambleas de base. Pero lo más importante: mantienen el contacto directo entre dirigencia y las bases de la afiliación de APSE.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 10 de marzo de 2023