APSE LANZA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE DENUNCIA SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Bajo el lema “¿y los trabajadores qué…?”, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE, lanzó oficialmente hoy miércoles 21 de junio de 2023, una campaña que denuncia la pésima situación en que se encuentran los trabajadores costarricenses y la carencia de políticas que los beneficien.

La campaña es protagonizada por la Señora de Purral, personaje que se cuestiona el alto y creciente costo de la vida, los riesgos de la seguridad social, la corrupción, el desempleo y pésimas condiciones laborales, el estado deficitario de la educación pública, así como la evidente crisis de la seguridad pública.

La campaña consiste en la proyección de anuncios multimedios por medios digitales y de televisión, cuñas de radio y colocación de vallas publicitarias en autopistas de alto tránsito y en varias rutas de autobuses. Las regionales de APSE coordinan la difusión de la campaña a nivel local.

¿Y los trabajadores qué…? es la consigna de estos mensajes, que es la gran duda que surge cuando se analizan las políticas públicas de Costa Rica, tanto las vigentes como las que se persiguen aprobar, orientadas a encontrar respuesta a las necesidades de los sectores más poderosos de la sociedad, pero que dejan a los trabajadores desprotegidos y en condiciones deplorables.

Informése más y manténgase al tanto de la evolución de esta campaña en el sitio web:

https://www.apsenoticias.cr/ y-los-trabajadores-que/

Ana Doris González González, Presidente
Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente
Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 21 de junio de 2023