Concluye primera semana de visita a bases apsinas

Entre el lunes 12 y el viernes 16 de febrero de 2024, se desarrollaron varias giras de visita a las bases de APSE, a cargo de la Presidente de APSE, Vivian Chaves, la suplente de Tesorería, Johana Cubero y la Suplente de Fiscalía General,María del Rocío Meza Ramírez.

Esta primera semana de giras ha permitido escuchar de boca de los afiliados apsinos sus distintas particularidades y problemas. Además, ha servido para aclarar algunas dudas sobre temas de actualidad, tales como el traslado a propiedad de trabajadores interinos, rangos de matrícula, problemas en el pago de salarios, entre otro temas propios del inicio del curso lectivo.

La próxima semana continuará este calendario de visitas. El Secretario General, Mauricio Jiménez, recorrerá bases de San Carlos, mientras que la Fiscal General, Ileana Ugarte, visitará varias regionales de la provincia de Guanacaste.

Esta serie de visitas se estarán llevando a cabo a lo largo del todo el año, con presencia de los integrantes de la Junta Directiva.

Vivian Chaves Chinchilla, Presidente
Juan José Pineda Solís, Vicepresidente
Mauricio Jiménez Alvarado, Secretaría General

Prensa APSE, 16 de febrero de 2024