Usted aún puede realizar un reclamo si está en proceso de nombramiento en propiedad en el MEP

Tal y como lo había anunciado APSE Sindicato en su programa Asesoría a su alcance del pasado 13 de marzo, si usted es funcionario interino, aún puede hacer reclamos si está en proceso de nombramiento en propiedad en el MEP de acuerdo con el Transitorio IX de la Ley Marco de Empleo Público.

Aunque el Ministerio de Educación Pública había informado que el enlace para hacer reclamos por este proceso se vencía el pasado 8 de marzo, según  conversaciones con el MEP se  amplió este plazo, por lo que si usted es trabajador de la educación, aún puede realizar todos los reclamos pertinentes.

El enlace para consultar esta información es el siguiente:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Kv6hD1vVZUaV51OlaSfYM-O8HvZY4eVOv2qb4d0dNRJUQ1lSSVJVVFVVWFk5SDg5OVJPRldaOFo0Ti4u

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Kv6hD1vVZUaV51OlaSfYM-O8HvZY4eVOv2qb4d0dNRJUQ1lSSVJVVFVVWFk5SDg5OVJPRldaOFo0Ti4u

APSE Sindicato ha brindado seguimiento a este proceso. Si nuestra afiliación tiene alguna consulta sobre su proceso o requiere asesoría, comuníquese con el Departamento Legal de APSE al correo electrónico legal@apse.cr o enviando  un mensaje de texto por whatsapp al número 8956 2476, opción 1.

Vivian Chaves Chinchilla, Presidente
Juan José Pineda Solís, Vicepresidente
Mauricio Jiménez Alvarado, Secretaría General

Prensa APSE, 15 de marzo de 2024