Concurso de Antecedentes: Secretaría de Organización y Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor

Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE

Concurso de Antecedentes

– Secretaría de Organización.

– Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), abre Concurso de Antecedentes entre sus afiliados para el nombramiento de:

– Secretaría de Organización.

– Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.

Las personas afiliadas interesadas en participar en este concurso pueden presentar sus atestados por medio del correo electrónico sgeneral@apse.cr o directamente en las oficinas centrales de la APSE ubicadas 75 metros al sur de la entrada principal del Colegio Superior de Señoritas, a partir del día 13 de Mayo del 2024 y hasta las quince horas del día viernes 7 de junio de 2024.

Posterior a esa ultima fecha y hora máxima, anteriormente señaladas, no se recibirán ofertas. Y las que lleguen posteriormente a lo indicado no serán tomadas en consideración.

REQUISITOS:

1) Ser afiliado activo con no menos de dos años de afiliación a la APSE.

2) Poseer una amplia trayectoria como apsino.

3) Plenamente identificado y conocedor del quehacer del Sindicato.

4) Poseer calidad ética y moral como persona afiliada a la APSE.

5) Estar al día en sus cuotas de afiliación con la APSE.

6) Disponer mínimo de veinte horas semanales para el ejercicio presencial en las oficinas centrales de la APSE.

APORTAR:

1) Currículum académico y gremial si lo tiene.

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad o documento de identificación.

Vivian Chaves Chinchilla, Presidente
Juan José Pineda Solís, Vicepresidente
Mauricio Jiménez Alvarado, Secretaría General

Prensa APSE, 3 de junio de 2024