APSE dona material deportivo al Liceo del Sur

Fotonoticia

APSE dona material deportivo al Liceo del Sur

En el gimnasio del Liceo del Sur, San José, se realizaron las semifinales y la final del campeonato de fútsala femenino de la Copapse el 8 de agosto de 2013 en el marco de la Primera Asamblea General del sindicato APSE.

Como parte de la política de responsabilidad social de la organización con los centros educativos más desprotegidos, la APSE donó material deportivo para diferentes disciplinas, como el que se observa en la foto, al Liceo del Sur, a cambio de la prestación de las instalaciones.

En la gráfica, la comisión organizadora del evento, de izq. a der., Teresa Contreras, profesora de Estudios Sociales; Pedro Chacón, director del Liceo del Sur; Jorge Chacón, presidente de base; José Luis Bustos, secretario de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos del sindicato; Gustavo Castro, profesor de Educación Física, y Lisbeth Núñez, orientadora.

Secretaría de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos de la APSE

Agosto 2013

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>