APSE llama a ejercer el voto consciente

APSE llama a ejercer el voto consciente

Partidos políticos lacayos de las empresas nacionales y multinacionales han orquestado una campaña de miedo dirigida a los trabajadores, las trabajadoras y al pueblo de Costa Rica.

Estos partidos quieren hacernos creer que si no votamos por el MODELO NEOLIBERAL somos enemigos de la Patria.

La realidad es que quieren sostener la injusticia social su mejor negocio, ese que mantiene a uno de cada cuatro costarricenses por debajo de la línea de la pobreza, mientras que un reducido 10% de la población concentra y aumenta el poder económico  y al mismo tiempo político, desde donde se insertan las grandes maquinarias de corrupción y clientelismo que han generado, en nuestro país, una crisis fiscal y moral sin precedentes.

Los últimos gobiernos han profundizado el modelo, promoviendo la explotación del ser humano por el ser humano, imponiendo nefastas decisiones políticas que han provocado una escandalosa desigualdad social, injusticias y miseria para las grandes mayorías, precipitándolo en una profunda crisis económica. Es el modelo de los TLC, las concesiones, la privatización, los privilegios fiscales, entre otros,  que solo favorecen a los grandes empresarios, nacionales y extranjeros, que se enriquecen con todos esos “negocios”.

Esos políticos son los responsables del abandono del agro y del pequeño empresario, del pequeño productor y de las clases desposeídas, de los aumentos de precios de la canasta básica, del deterioro de los servicios de salud y educación.

Las personas trabajadoras y el pueblo costarricense no nos hemos beneficiado con este modelo.

Medite su voto, analice quién verdaderamente representa sus intereses y defiende sus derechos: libre determinación, salario digno, servicios públicos de salud y educación, vivienda, soberanía alimentaria, agua y desarrollo verdaderamente sostenible.

¡Ya basta de partidos que gobiernan para enriquecer a los más ricos!

¡No se deje engañar!

“Porque si una sociedad no cambia, perece”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>