LAS DIRIGENCIA CUMPLIÓ CON LA CONSULTA Y LAS BASES SE PRONUNCIARON

El viernes 14 de octubre se realizó la Asamblea de Presidentes de Base, donde las bases mayoritariamente se inclinaron por la opción 1, con lo cual demuestran que están en disposición de apoyar una huelga indefinida que sea convocada por la dirigencia en el momento oportuno.

La dirigencia buscará sumar otras fuerzas sindicales y sociales a la lucha, tal y como lo ha demandado nuestro Consejo Nacional
Para realizar esta consulta se elaboró un instrumento que fue discutido y votado por cada una de las asambleas de base y hoy fue ratificado en la Asamblea. Las propuestas eran:

1.Ir a huelga indefinida cuando la dirigencia la convoque
2. Ir a huelga indefinida en el momento que algún proyecto de empleo público entre en discusión en el plenario legislativo.
3. De no estar de acuerdo con las dos propuestas anteriores, indique el momento en que se debe declarar la huelga indefinida.
Una decisión histórica que demuestra la capacidad de lucha de la APSE y que fortalece el liderazgo de nuestro sindicato.
La Asamblea también evidenció el carácter democrático y transparente con el cual se definen las luchas y los procesos en la APSE.

¡APSE, EN DEFENSA DE LA CLASE TRABAJADORA Y LA DEMOCRACIA SINDICAL!

alt_text
alt_text
alt_text
alt_text

Dejar una respuesta