APSE ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES EN CENTROS EDUCATIVOS DE TODO EL PAÍS

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE; realiza durante esta semana la entrega de becas financieras para estudiantes, se reparten a todas las bases de APSE debidamente conformadas en los centros educativos a lo largo y ancho del país. Las Asambleas de base y sus juntas directivas eligen al destinatario de su base.

De esta manera, APSE colabora con el desarrollo social y educativo costarricense, al ser la única organización sindical magisterial avocada a la entrega de becas para fomentar el estudio entre los estudiantes de centros educativos públicos, colaborando de esta manera con la reducción de la deserción escolar, provocada sobre todo por la falta de recursos económicos en las familias de quienes estudian.

La entrega de los cheques con fondos becarios se realiza mediante las más de 1.400 bases constituidas por APSE en todos los centros educativos públicos de Costa Rica, tanto de primaria como de secundaria, lo que implica que este apoyo económico de APSE impacta positivamente todo el país, tanto en zonas urbanas como rurales.

Nota: La identidad de los beneficiarios se protege por respeto a su imagen.

Dejar una respuesta