APSE ESPERA QUE CAMBIO DE JERARCA EN CCSS DETENGA AUMENTO DEL 1% A CUOTA OBRERA

Ante el anuncio de la separación de su cargo de la Presidenta Ejecutiva de la CCSS, María del Rocío Sáez, ocurrida este 7 de junio, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE; confía en que el cambio en la jerarquía política del Seguro Social sea acompañado por la decisión de revertir el incremento del 1% de la cuota obrera al régimen de pensiones del IVM.

APSE considera que el incremento de la cuota obrera es un atropello intolerable a la clase trabajadora, por lo que urge a las nuevas autoridades que sean nombradas a la cabeza del Seguro Social, que su primer acto sea dar marcha atrás con este incremento que golpeará la economía de los trabajadores y sus familias.

APSE mantiene en firme el llamado a huelga el 27 de junio de 2017, enlistando siempre como uno de nuestros 7 ejes de lucha, el rechazo pleno al aumento de 1% de la cuota obrera, y llama al movimiento sindical y social a manifestarse de igual manera contra este atropello.

Ricardo Molina Vega, Presidente.
Marvin Padilla Lemus, Vicepresidente.
Hugo Marín Guillén, Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>