MASIVA ASISTENCIA A FUNCIÓN DE OBRA DE TEATRO “EL SALTO” ORGANIZADA POR APSE

Al menos 600 estudiantes y público en general se hicieron presentes este lunes 12 de junio de 2017, para asistir a la función de la obra “El Salto”, protagonizada por el actor Leynar Montero, y cuya función fue organizada por la APSE. El evento se llevó a cabo en la Sala Magna del Liceo de Heredia, con presencia de jóvenes provenientes de 18 colegios de la provincia de Heredia.

La gran asistencia de público motivó al actor Leynar Gómez, a escribir la siguiente crónica de la obra presentada.

“Hoy tuve función a teatro lleno, con mas de 600 estudiantes de 18 colegios de Heredia. Quienes fueron parte del plan piloto que desarrolla el APSE. apoyado por el Viceministerio de Paz en la prevención y la sensibilización docente y estudiantil en el tema del suicidio y de la aceptación a la diversidad sexual. Lo anterior con el propósito de generar un espacio informativo y de reflexión que sirva como punto de partida para que los departamentos correspondientes en los centros académicos de secundaria tengan una herramienta pedagógica que permita abordar dichos temas.”

Esta misma obra será presentada en función organizada para el miércoles 14 de junio de 2017, a partir de las 12:15 p.m., en el Liceo de Ciudad Neilly.

alt_text
p>.
alt_text

Dejar una respuesta