CAPACITAN A FISCALES REGIONALES DE APSE SOBRE SUS FUNCIONES Y POTESTADES

La Fiscalía General de APSE brindó una capacitación a todas y todos los Fiscales de las Directivas Regionales de APSE, este sábado 29 de julio de 2017, en el auditorio de las oficinas de APSE Central en San José.

En este taller se abarcararon temas como el proceso de inducción y formación en relación con el debido proceso que se indica en el artículo 16 del Reglamento Orgánico de APSE, en virtud de las acciones que se efectúen en una investigación por parte del órgano fiscalizador. Además de las funciones y potestades que pueden ejercer los fiscales regionales, las cuales fueron detalladas de acuerdo al Estatuto Orgánico y la normativa vigente.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Víctor Ruiz Granados, Fiscal General de APSE. Además se contó con la participación y las palabras del sr. Apolo Vivas, quien fue electo para desempeñar el cargo de Fiscal General de APSE para el periodo 2018-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>