APSE RINDE HOMENAJE A SU AFILIADO DENNIS SOLÍS CRUZ EN V ASAMBLEA GENERAL

APSE RINDE HOMENAJE A SU AFILIADO DENNIS SOLÍS CRUZ EN V ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General de APSE realizó un acto de homenaje al dedicado profesor Dennis Solís Cruz, a quien reconoció su trayectoria de lucha en favor de la educación pública y la salud en Costa Rica.

El profesor Dennis Solís Cruz recibió un obsequio de manos del Presidente de APSE Ricardo Molina, y la Tesorera Nacional Yessenia Soto.

En el homenaje, se proyectó un vídeo sobre la represión ocurrida en la marcha en defensa del Seguro Social ocurrida el 8 de noviembre de 2012, cuando la Fuerza Pública reprimió la manifestación y detuvo varias personas entre ellas Dennis Solis, quien fue sometido a dos procesos judiciales en los cuales fue absuelto.

Solís resaltó la importancia de la lucha social y la defensa de los derechos adquiridos por la clase trabajadora, por lo que brindó un mensaje de respaldo a los luchadores sociales, en especial a aquellos que al igual que él, han sufrido por la persecución judicial en contra de quienes mantienen posiciones beligerantes contra el modelo capitalista neoliberal.

Dejar una respuesta