HORARIO ESPECIAL DE OFICINAS CENTRALES DE APSE DEL 9 AL 16 DE AGOSTO, POR MOTIVO DE LA QUINTA ASAMBLEA GENERAL 2017

Debido a la organización de la V Asamblea General APSE 2017, las oficinas centrales de APSE tendrán un horario especial de atención entre los días 9 y 16 de agosto de 2017.

Miércoles 9 de agosto: Se atenderá en horario de 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. jornada continua. Las oficinas centrales cerrarán a las 2:00 p.m. por motivo de reunión de personal que se trasladara a lugar de la Asamblea General.

Jueves 10 y viernes 11 de agosto: Oficinas centrales cerradas. Todos los servicios de APSE se trasladarán al Liceo Luis Dobles Segreda, donde habrá atención por parte de los departamentos de laboral, legal, afiliación, pensiones y entre otros servicios.

*Sábado 12 de agosto: *Oficinas centrales permanecerán cerradas debido a traslado de equipo desde el Liceo Dobles Segreda y el Gimnasio Nacional hasta las oficinas centrales de APSE.

Lunes 14 de agosto: Oficinas centrales permanecerán cerradas, debido a la organización y acomodo de todo el mobiliario trasladado, equipo, servicios y re-acomodo de las instalaciones de APSE CENTRAL.

Martes 15 de agosto: Feriado de ley (Día de la Madre)

A partir del miércoles 16 de agosto nuestras Oficinas Centrales regresarán a su horario habitual de atención, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados entre 9:00 a.m. y 12:00 m.d.

¡MUCHAS GRACIAS!

Atentamente

(f)
_Mag. Hugo Marín Guillén
Secretario General_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>