APSE ACTIVA PROTOCOLO PARA RECIBIR DONACIONES DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS HIGIÉNICOS POR EMERGENCIA NACIONAL

APSE ACTIVA PROTOCOLO PARA RECIBIR DONACIONES DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS HIGIÉNICOS POR EMERGENCIA NACIONAL

APSE acciona su logística para atender la recepción de donaciones alimenticias y de productos de higiene con motivo de la situación de emergencia nacional por la tormenta tropical Nate, las cuales pueden ser entregadas en nuestra Finca de Recreo ubicada en San Pablo de Heredia, o directamente en los Comités Locales y Municipales de Emergencia y en sedes de la Cruz Roja Costarricense.

Se estarán recibiendo los siguientes bienes: – alimentos no perecederos – productos enlatados – agua embotellada – leche en polvo – pasta de dientes – desodorantes – jabones – toallas sanitarias – pañales – otros productos de limpieza.

No se recibirán donaciones de ropa nueva ni usada, debido a las complicaciones por la logística de almacenaje de las prendas de vestir. Tampoco se recibirán donaciones de dinero en efectivo. En caso de que deseen realizar este aporte les recomendamos depositarlo directamente en las cuentas bancarias oficiales de la Cruz Roja.

Se recomienda a las estructuras de Base y Regionales que mantengan comunicación constante con los Comités Municipales y Locales de Emergencia y con la dirigencia de APSE ante el estado de alarma que vive el país.

Ricardo Molina Vega
Presidente

Marvin Padilla Lemus
Vicepresidente

Hugo Marín Guillén
Secretario General

alt_text

Dejar una respuesta