APSE ALISTA NUEVAS DONACIONES PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA NATE

APSE ALISTA NUEVAS DONACIONES PARA DAMNIFICADOS POR TORMENTA NATE

APSE mantiene vigente su protocolo de ayuda para los miles de damnificados por la tormenta tropical Nate, la cual golpeó con fuerza nuestro país a inicios del mes de octubre de 2017.

Este viernes 27 de octubre se alistaron en las Oficinas Central de APSE en San José, paquetes de ayuda para repartir en diferentes estructuras regionales, gracias a la recepción de nuevos donativos de alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo personal.

Agradecemos a la Junta de Pensiones del Magisterio, JUPEMA; y la Regional APSE 24, por su colaboración con la recolección de estas ayudas para los más afectados por el fenómeno natural.

APSE activó sus protocolos de ayuda desde el momento mismo de declaratoria de tormenta, y ha realizado numerosas entregas de donaciones mediante sus Estructuras Regionales y Oficinas Centrales. Además, se acordó la entrega de subsidios económicos para los casos de afiliación con mayores afectaciones por la tormenta tropical, para lo cual se estableció un mecanismo de recepción de solicitudes.

Dejar una respuesta