INICIA PROCESO DE ASAMBLEAS REGIONALES DE APSE EN TODO EL PAÍS

INICIA PROCESO DE ASAMBLEAS REGIONALES DE APSE EN TODO EL PAÍS

El proceso de celebración de Asambleas Regionales de la APSE empezó este martes 31 de octubre de 2017 y se extenderá hasta el jueves 16 de noviembre, periodo en que sesionarán las 51 Asambleas Regionales apsinas en todo el país.

Una de las estructuras que se reunió en la capital fue la Regional 35, que llevó a cabo su Asamblea Regional en el auditorio de las oficinas de APSE Central en San José. El Presidente de APSE, Ricardo Molina Vega, dirigió un mensaje a la afiliación presente, recalcando las labores que APSE realiza para mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras de la educación. Posteriormente se inició un periodo de consultas legales con la coordinador del Departamento Legal de APSE, Licda. Denia Vargas Azofeifa.

En esta misma fecha se llevaron a cabo las asambleas de las Regionales 40, 46, 48, y 51, correspondientes a afiliación del sector de Primaria. El calendario completo con las fechas y sedes de todas las Asambleas Regionales puede consultarse en el sitio web de APSE www.apse.cr y en el perfil de Facebook APSE Informa.

A las Asambleas Regionales asisten dos delegados electos por cada Asamblea de Base, así como los integrantes de la Junta Directiva Regional, quienes cuentan con permiso del Ministerio de Educación Pública para participar en estos procesos.

Dejar una respuesta