APSE DESARROLLÓ CON ÉXITO PROCESO DE CELEBRACIÓN DE ASAMBLEAS DE BASE

APSE DESARROLLÓ CON ÉXITO PROCESO DE CELEBRACIÓN DE ASAMBLEAS DE BASE

APSE desarrolló a lo largo de esta semana Asambleas de Base en las estructucturas que aún estaban pendientes de celebrar este órgano estatutario.

Por ejemplo, en el auditorio de las oficinas centrales de APSE en San José, se reunió la Base 0411 del Liceo Roberto Gamboa para llevar a cabo su asamblea. Con ocasión de este encuentro, disfrutaron la proyección del documental “La Guerra de los Papeles”, además recolectaron donaciones de alimentos y productos de aseo a beneficio de los damnificados por la tormenta trocpial Nate.

De igual forma, se llevaron a cabo Asambleas de Base en los centros educativos a lo largo de la provincia de Limón. El Presidente de APSE, Ricardo Molina Vega, pudo participar de varias de ellas en una gira llevada a cabo en la región Caribe de nuestro país.

Con estas Asambleas, APSE renueva sus estructuras de Base en todo el territorio nacional. Únicamente quedaron suspendidas algunas asambleas que no se realizaron debido a las fuertes precipitaciones que golpearon al país.

Dejar una respuesta