APSE EMPIEZA A RECIBIR DONATIVOS PARA DAMINFICADOS POR TORMENTA TROPICAL NATE

APSE EMPIEZA A RECIBIR DONATIVOS PARA DAMINFICADOS POR TORMENTA TROPICAL NATE

– La activación del protocolo de APSE para recepción de donativos facilita recolección de bienes en finca de recreo en San Pablo Heredia y en varias estructuras regionales de todo el país.

– El sábado 7 de octubre se recibirán donativos en Upala, Pérez Zeledón y Buenos Aires.

APSE colabora solidariamente ante la tragedia nacional por la tormenta tropical Nate mediante la activación del protocolo de recepción de donativos en puntos habilitados en la finca de recreo de San Pablo de Heredia, así como en varias estructuras Regionales en todo Costa Rica.

Este viernes 6 de octubre, la Regional APSE 29 Upala-Guatuso, acopió numerosas donaciones de alimentos no perecederos, ropa y pañales en el parque de Upala. Continuarán con la campaña este sábado 7 de octubre desde 9:00 a.m.

Esta Regional lleva a cabo esta campaña motivados a “devolver todo aquello que nuestros compatriotas hicieron por nosotros cuando fuimos afectados por el huracan Otto, cuando Costa Rica no nos abandono”. En aquella ocasión APSE organizó una masiva recolección de donaciones que esperamos se repita este año.

PUNTOS PARA RECEPCIÓN DE DONATIVOS – SÁBADO 9 DE OCTUBRE

Este sábado 7 de octubre habrá recolección de víveres y productos de higiene y primera necesidad en las siguientes Regionales:

– Regional APSE 09 Pérez Zeledón: De 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en la Casa de APSE en San Isidro del General, ubicada ciudadela Blanco contiguo a la pulpería la K de Oros.

– Regional APSE 28 Buenos Aires: De 8:00 a.m. a 2:00 p.m en el Parque de Buenos Aires.

– Regional APSE 29 Upala-Guatuso: Parque de Upala, a partir de las 9:00 a.m.

RECEPCIÓN DE DONATIVOS A PARTIR DEL LUNES 9

A partir del lunes 8 de octubre se recibirán donativos en las oficinas de APSE Central ubicadas 75 metros sur de Colegio de Señoritas en San José, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m

Igualmente en la finca de recreo de APSE en San Pablo de Heredia, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

APSE insta a todas sus estructuras Regionales y de Base a colaborar con este protocolo de asistencia humanitaria, informando sobre la organización de actividades similares en sus comunidades.

Dejar una respuesta