SUSPENDIDAS LECCIONES EN TODO EL PAÍS LOS DÍAS 5 Y 6 DE OCTUBRE POR TORMENTA TROPICAL NATE

SUSPENDIDAS LECCIONES EN TODO EL PAÍS LOS DÍAS 5 Y 6 DE OCTUBRE POR TORMENTA TROPICAL NATE

La Ministra de Educación Pública anunció la ampliación de la orden de suspensión de lecciones para todo el territorio nacional los días jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2017, debido a los efectos de la tormenta tropical Nate.

Además indicó que se autorizó a los Directores Regionales y Directores de Oficinas Centrales del MEP a dispensar a los funcionarios que laboran allí de presentarse, en las zonas donde se ha oficializado esta medida debido a riesgos para trasladarse a los centros de trabajo.

Las declaraciones fueron brindadas por la Ministra de Educación Pública, Sonia Marta Mora, en conferencia de prensa brindada desde lo Comisión Nacional de Emergencias la mañana de este jueves.

La Ministra amplió su mensaje hacia los centros educativos privados, para que analicen las decisiones tomadas en el territorio nacional para que “tomen las decisiones más adecuadas” para la seguridad de estudiantes y trabajadores.
El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, decretó estado de emergencia en todo el país y declaró asueto para todos los empleados del sector público, que no tengan relación con los equipos de socorro por la emergencia nacional.

Dejar una respuesta