NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APSE REALIZA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APSE REALIZA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO

Este viernes 12 de enero de 2018, se llevó a cabo en las oficinas de APSE en San José la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva de APSE del periodo 2018-2019, la cual asumió funciones plenamente a partir del 1° de enero de 2018.

La nueva Junta Directiva de APSE enfocó su primera sesión de trabajo en conocer los pormenores del quehacer sindical que corresponde a cada uno de sus puestos, identificar temas vigentes y a los cuales hay que dar continuidad, así como proponer cambios y mejoras en los mecanismos de trabajo interno de APSE, todo ello pensando en el beneficio de la numerosa y creciente afiliación apsina.

Se conoció el informe de labores de varios de los anteriores integrantes de la Junta Directiva 2016-2017, quienes entregaron sus puestos desde finales del año pasado, pero que acudieron a esta primera sesión de Junta del nuevo año para rendir cuentas sobre el puesto que desempeñaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>