ORGANIZACIONES SOCIALES SE REÚNEN PARA COOORDINAR ACCIONES Y PLANEAR LA HUELGA DEL 25 DE ABRIL CONTRA EL COMBO FISCAL

ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES REALIZAN NUEVA ASAMBLEA PARA COOORDINAR ACCIONES CONTRA EL COMBO FISCAL

El Encuentro de Organizaciones Sociales convocado el 7de abril de 2018, realizó una nueva Asamblea el sábado 14 de abril, en el auditorio de la APSE en San José, para coordinar acciones de presión contra el proyecto de ley de combo fiscal, expediente 20.580.

Este espacio de coordinación de los movimientos sociales y sindicales fue convocado a iniciativa de una moción del Consejo Nacional de APSE del mes de febrero, para articular esfuerzos entre los diferentes colectivos para luchar en unidad contra el nuevo plan fiscal, que afectará al pueblo costarricense y la clase trabajadora. Más de 20 organizaciones sindicales y sociales han participado en las asambleas convocadas a este efecto.

Esta sesión de trabajo tiene como objetivo establecer medidas de acción conjuntas, tales como una gran campaña divulgativa enfocada en el impacto del combo fiscal a la economía y la calidad de vida de las familias y los hogares, la visita a las barras legislativas para presionar contra el proyecto 20.580, así como los pormenores de la gran movilización nacional convocada para el miércoles 25 de abril, en conjunto con el movimiento sindical y social costarricense.

Dejar una respuesta