REGIONAL 9 PÉREZ ZELEDÓN SE CORONÓ BICAMPEON DE FÚTBOL DE LA COPAPSE 2018

La primera parte de la gran final de la copa APSE 2018 de fútbol 11 masculino entre la Regional 9 de Pérez Zeledón contra la Regional 11 de Grecia – Occidente, mostró a dos equipos sumamente equilibrados y eso determinó un encuentro trabado en el medio campo, que solamente se quebró por una anotación en los primeros minutos, luego de un tiro libre que supo definir de manera acertada el jugador de Grecia #11, Luis Quesada. Después de la anotación, el conjunto de Pérez Zeledón intentó empatar con mayor trabajo en ofensiva sin concretar frente al marco rival.

El segundo tiempo fue sumamente dispu

tado y con emociones al límite de tiempo. Allan Acuña, #9, empató el marcador al minuto 67 para los generaleños. Con mayor poder ofensivo continuaron atacando los de la regional 9 y la insistencia tuvo sus frutos cuando, de cabeza, Lenin Hurtado #11, al minuto 71, puso lo que hasta ese momento parecía el definitivo marcador, favorable a los de Pérez Zeledón. Sin embargo la insistencia de los griegos dio sus frutos y en un centro por el costado izquierdo, una mala técnica del defensor de la regional 9, Jonathan Ureña, hizo cometer el auto gol a favor de Grecia al minuto 76.

Con el 2 a 2 en el marcador todo quedó para la definición desde el punto de penal. Tras una tanda de penales donde la figura fue el guardameta generaleño, Alvaro Marín, quien detuvo dos lanzamientos, el resultado final fue de 4 a 2, para coronar así a la Regional 9 Pérez Zeledón como Bicampeones, reteniendo el título obtenido la temporada anterior.

Crónica de los partidoso: José Luis Bustos, Secretario de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos de APSE.

VEA DE NUEVO ESTE PARTIDO TRANSMITIDO EN VIVO POR CANAL 13 COSTA RICA TELEVISIÓN:

https://www.facebook.com/TreceCostaRicaTV/videos/2227200803976210/