CONCLUYÓ PRIMERA SESIÓN DE LA VI ASAMBLEA GENERAL DE APSE 2018

 

 

La primera sesión plenaria de la VI Asamblea General de APSE, finalizó a las 6:00 p.m. de este miercoles 8 de agosto.

En esta plenaria, se conoció una moción para cambiar el orden del día y debatir la coyuntura nacional. Como resultado de ello, la Asamblea General de APSE aprobó en su condición de órgano supremo de nuestro sindicato, la convocatoria a un movimiento de huelga contra el plan fiscal, las propuestaa de reformas al régimen de pensiones del Magisterio, y la sobrecarga laboral. La fecha y la duración de este llamado será definido por la dirigencia apsina.

Continuando el orden del día, se procedió a conocer el informe conjunto de la Junta Directiva y el Consejo Nacional, así como el informe de labores de la Fiscalía General.

La Asamblea también dio lectura y aprobó el informe anual financiero de la Tesorería Nacional, y el plan anual operativo para el próximo periodo.

De esta forma se dio por concluido el primero de tres días de la VI Asamblea General de APSE.

Como parte de las actividades culturales y deportivas, para este 8 de agosto está programada la final de fútbol 11 masculino de COPAPSE, que se jugará a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas. También habrá una lunada y concierto con el grupo Gaviota, en la Finca de Recreo de APSE en San Pablo de Heredia.