SEGUNDO DÍA DE HUELGA INDEFINIDA CONTRA EL COMBO FISCAL

En el segundo día de Huelga Indefinida contra el Combo Fiscal, el movimiento sindical y social costarricense realizó una gran movilización a nivel regionalizado, con concentraciones masivas de trabajadores, tortuguismo vial y marcha sobre carreteras, lo que refuerza el carácter continuo de esta gran huelga contra el Combo Fiscal.

Se registró el cierre de rutas y concentraciones en las inmediaciones del Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, Golfito, Chilamate de Sarapiquí y la entrada de APM Terminals en Limón.

El impacto de la huelga contra el Combo Fiscal fue Nacional, con reportes de marchas en El Alto de Ochomogo, Río Claro, Golfito, Sarapiquí, Liberia, Siquirres, Buenos Aires, Guápiles, Los Chiles, Limón, Río Claro de Golfito, Heredia, Cartago, Alajuela, y otras zonas del país sumadas a esta huelga indefinida.

El carácter indefinido de esta huelga se mantendrá con la gran movilización nacional de este miércoles, que saldrá de la estatua de León Cortés en La Sabana, San José, rumbo a la Asamblea Legislativa, a partir de las 10:00 a.m.

 

GRAN MOVILIZACIÓN RUMBO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EN RECHAZO AL COMBO FISCAL:


 Palabras de Mélida Cedeño Castro, Presidenta de la APSE, en la segunda jornada de huelga contra el Combo Fiscal:

Palabras de Roblin Apú Murillo, Secretario General de la APSE, en la segunda jornada de huelga contra el Combo Fiscal: