TERCER JORNADA DE HUELGA INTERMITENTE CONVOCADA POR APSE SE DESARROLLA CON ACTIVIDADES REGIONALIZADAS


La tercera jornada de huelga intermitente convocada por APSE contra proyectos lesivos para la clase trabajadora, continúa este martes 11 de junio de 2019, con actividades regionalizadas de protesta, divulgación y concentración.


En parques, plazas y otros sitios públicos de las principales comunidades del país, se desarrollan concentraciones de la afiliación apsina, quienes se reúnen para informar a sus compañeros y vecinos sobre los efectos negativos de los proyectos 21.049 (Antihuelgas) 21.097 (Servicios Esenciales), 20.786 (Educación Dual), 21.336 (Empleo Público), así como el impacto negativo de la aplicación del Combo Fiscal (Ley 9635) para la economía de miles de familias costarricenses. En San José, se lleva a cabo una concentración en la Plaza de la Democracia desde las 9:00 a.m.


Esta es la tercera jornada de acciones, iniciadas los días 6 y 7 de junio, que incluyeron una gran marcha nacional el jueves 6 de junio en San José, con masiva asistencia de afiliación apsina y respaldo de sectores populares. La huelga continuará en su modalidad intermitente los próximos martes 18 y martes 25 de junio, con acciones regionales.