APSE VISITA BASES PARA BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE COYUNTURA NACIONAL E IMPARTIR CHARLAS TEMAS DE INTERÉS

La Presidenta de APSE, Mélida Cedeño Castro, visita la Escuela de Sector 7 de Los Guido, Desamparados, para brindar una charla sobre temas de coyuntura nacional. 11 de setiembre de 2019.


Noel Carrillo Aguirre, Tesorero Nacional de APSE, el Lic. Henry Salas, coordinador del Departamento de Pensiones de la APSE, Marvin Rodríguez Ramírez, coordinador de la Regional 08 y Vanessa Vega Alfaro, coordinadora de la Regional 48, participan junto con la afiliación apsina de estas Bases en una reunión de las Regionales 08 y 49 en Parrita. 11 de setiembre de 2019.


Integrantes de la Junta Directiva de APSE realizan visitan a las diferentes Bases apsinas en todo el país, para brindar información a nuestra afiliación acerca de temas de interés y sobre asuntos de coyuntura nacional.
Entre los principales asuntos que se informa, destaca el proyecto de ley antihuelgas N° 21049, los proyectos de ley de reforma a regímenes de pensiones, cambios en jornadas de trabajo, además de referirse a las luchas llevadas a cabo en las últimas semanas contra políticas que afectan directamente a las personas trabajadoras de la educación.


Estas visitas se realizan en compañía de Coordinadores Regionales, Promotores, y personal administrativo de los diferentes Departamentos de APSE, que brindan charlas y aclaran dudas sobre temas laborales, legales, de pensiones y otros asuntos.


12 de setiembre de 2019

Prensa APSE