ESCUELA SINDICAL DE APSE “LUISA GONZÁLEZ GUTIÉRREZ” -CONVOCATORIA SESIÓN INAUGURACIÓN IX PROMOCIÓN- 2020

El sábado 29 de FEBRERO tendremos la Sesión Inaugural de la Novena Promoción de la Escuela Sindical de APSE “Luisa González Gutiérrez”.
Por este medio se les convoca formalmente a las personas matriculadas (Ver listado) para que asistan alas clases este día, de 7:30 AM a 2:00 PM. La actividad se realizará en San José, en Salón Augusto el Grande, Piso 17 del Hotel Holiday Inn- Aurola San José que se ubica en Avenida 5, Calle 5 ó a un costado del Parque Morazán (En este enlace encuentran la ubicación https://g.page/AurolaHolidayInn?share ).


Se les recuerda que la asistencia a todas las sesiones es obligatoria para permanecer en la Escuela, de manera que quienes no asistan a esta primera sesión serán eliminados automáticamente del Grupo. Si por alguna razón justificada tienen impedimento de asistir, por favor comunicarlo con anticipación al día de la actividad.


Se pagarán los viáticos correspondientes a cada participante para cubrir los gastos durante el traslado a la actividad. Se les recuerda a quienes se les paga hospedaje y/o alimentación porque vienen de lejos, que según Reglamento de Viáticos de APSE, si llegan media hora después de iniciada la actividad o se retira antes de que se culmine sólo se le reconocerán asajes. Evite inconvenientes llegando puntualmente.


Esta es una actividad exclusiva para cursistas de la Escuela Sindical, por favor, no llegar si no ha sido confirmada su aceptación este año en la Escuela, y para las personas que están matriculadas, no llevar acompañantes porque los campos están contados. Estaremos verificando el nombre con la cédula a la entrada del salón.


En el hotel se servirá desayuno y almuerzo. No es necesario que lleven ningún material, se les entregará todo lo necesario con la acreditación.
Para más información o si tienen dudas, llamar a APSE al 2547-7861, ó escribir al correo electrónico escuelasindicalapse@gmail.com También le sugerimos darle me gusta a nuestra página en Facebook:www.facebook.com/EscuelasindicalAPSE donde se estará publicando información relativa a la Escuela.


Zaray Esquivel Molina, Presidenta de APSE

LISTADO DE PERSONAS MATRICULADAS.

ESCUELA SINDICAL DE APSE “LUISA GONZÁLEZ GUTIÉRREZ” 2020