COMUNICADO DEL MOVIMIENTO SINDICAL

Asamblea Movimiento Sindical 25 de junio 2020, San Antonio de Belén, Costa Rica. Centro de Convenciones ANDE

Luego de las políticas aceleradas del Gobierno de la Republica y su afán en la Asamblea Legislativa en eliminar los derechos laborales, con la excusa del COVID-19, la vía rápida que se le da a las cámaras de empresarios y los grupos de poder para empobrecer las condiciones laborales y aplastar los derechos laborales.

Bastas propuestas se han enviado para proteger la salud, los derechos y condiciones laborales, además de las instituciones públicas, el Gobierno y la Asamblea Legislativa las han ignorado, de esta manera.

HEMOS DEFINIDO

Organizarnos para enfrentar, la arremetida neoliberal del Gobierno y las cámaras empresariales quienes han aprovechado la condición de emergencia de la pandemia COVID-19 en contra de los trabajadores públicos, privados y en detrimento de las clases sociales más vulnerables.