APSE CELEBRA SU REUNIÓN GENERAL

Este viernes 13 de noviembre de 2020, APSE celebra su Reunión General.

En este espacio, nuestra afiliación conoce los informes de labores de la Presidencia, Secretaría General, Tesorería y Fiscalía. Esta rendición de cuentas, se realiza mediante videos que pueden ser vistos en la Plataforma Virtual de APSE, virtual-apse.cr. En dicha plataforma, los afiliados pueden descargar los documentos de dichos informes anuales.

Además de los informes de labores, también se pueden ver a las y los ganadores de la Copa APSE Cultural 2020, organizada por las Secretarías de la Mujer y de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos. En este video, se exponen las obras realizadas por la afiliación participante de este evento.

También se puede observar el video de análisis de coyuntura política y social, mediante una entrevista al señor Gerardo Contreras, con la participación de la economista Sofía Guillén.

La afiliación apsina, puede participar en este espacio, ingresando a la Plataforma Virtual, y haciendo constar su presencia, comentando los videos visualizados. Cabe recordar que la afiliación de APSE, cuenta con permiso del Ministerio de Educación Pública, para participar de la Reunión General, el cual es válido para todo el día, como lo señala el oficio DVM-A-0717-10-2020.

Zaray Esquivel Molina, Presidenta
Silvia Rovira Abarca, Vicepresidenta
Dennis Solís Cruz, Secretario General


Prensa APSE, 13 de noviembre de 2020