BASES DE APSE REALIZAN CUARTO DÍA DE ASAMBLEAS

Más de 1500 Bases de APSE en todo el país, celebrarán a lo largo de esta semana, sus Asambleas de Base, para las cuales toda la afiliación apsina cuenta con permiso del MEP válido durante toda la fecha correspondiente a la realización de esta actividad.

Durante estas asambleas, se conoce el informe económico de la Base, se elige a su nueva directiva y a los dos designados a la Asamblea General, además de seleccionar al estudiante que recibirá la beca que otorga APSE en cada una de sus bases. También se analiza la Ley de Empleo Público y se actualizan los datos de la afiliación.

Hoy jueves 7 de abril, corresponde realizar las asambleas de las bases de las regionales 01, 13, 14, 17, 33, 35, 40, 42, 43, 48, 51, 53 y 55. La mayoría de las asambleas se realizan de forma presencial, aunque algunas se desarrollan en la modalidad virtual. Este proceso continuará hasta mañana viernes 8 de abril de 2022.

Puede consultar las fechas de la asamblea de su base y descargar el respectivo permiso del sitio web de APSE en el siguiente enlace:

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General


Prensa APSE, 7 de abril de 2022