PROMOTORES DE APSE EFECTUAN BALANCE DE GIRAS Y REALIZAN PREPARATIVOS PARA ASAMBLEAS

Los Promotores de APSE sostuvieron una reunión el viernes 1 de abril de 2022, con la Presidente de APSE, Ana Doris González.

El encuentro permitió brindarle seguimiento a las actividades de trabajo de campo realizada en las semanas previas, cuando los Promotores acompañaron a los miembros de planta de la Junta Directiva a las giras realizadas en varias Regionales.

Estas visitas se llevaron a cabo con motivo de la celebración de las I Asamblea de Base de APSE, que se llevarán a cabo del 4 al 8 de abril.

La ocasión también se aprovechó para coordinar diversas actividades, como la atención de estas Asambleas de Base, las visitas posteriores, así como los preparativos para la realización de las Asambleas Regionales y la Asamblea General de APSE, esta última se efectuará del 10 al 12 de agosto.

La labor que realizan los Promotores es indispensable para mantener un contacto y acercamiento con la afiliación de APSE, y que así miles de integrantes de nuestro sindicato conozcan de primera mano la información sobre servicios legal y laborales, convenios comerciales, uso de los centros de recreo y otorgamiento de subsidios, entre otros beneficios de pertenecer a APSE.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 1 de abril de 2022