INICIA SEMANA DE PRIMERAS ASAMBLEAS DE BASE DE APSE

Más de 1500 Bases de APSE en todo el país, celebrarán a lo largo de esta semana, sus Asambleas de Base, para las cuales toda la afiliación apsina cuenta con permiso del MEP válido durante toda la fecha correspondiente a la realización de esta actividad.

Las bases son el núcleo de la APSE y constituyen su representación directa en centros educativos y de trabajo de todo el territorio nacional.

Para esta I Asamblea de Base 2022, se conocerá el informe económico de la Base, se elegirá a su nueva directiva y a los dos  designados a la Asamblea General. También se seleccionará al estudiante que recibirá la beca que otorga APSE en cada una de sus bases, proceso para el cual tienen tiempo hasta el viernes 29 de abril.

También se realizará un análisis de la recién aprobada Ley Marco de Empleo Público, y se capacitará a la afiliación para que realicen el proceso de actualización de base de datos.

Hoy lunes 4 de abril, corresponde realizar las asambleas de las bases de las regionales 05, 06, 07, 11,18, 20, 28, 30, 32, 36, 37, 44 y 49. Este proceso continuará hasta el viernes 8 de abril de 2022.

Puede consultar las fechas de la asamblea de su base en el sitio web de APSE www.apse.cr

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 4 de abril de 2022






Si requiere el permiso del MEP válido para la realización de esta actividad, puede descargarlo del sitio web de APSE en el siguiente enlace: