APSE CONTINÚA PRESENTE EN LAS BASES DE TODO EL PAÍS

La Tesorera Nacional, Jacqueline Guilcrits, continúa el fortalecimiento de las bases de APSE en todo el territorio nacional, esta vez en la Regional 06 de Secundaria y 58 de Primaria, en la zona de Puriscal, Mora, Turrubares y Palmichal.


Durante esta primera semana de mayo, la Tesorera Nacional, en coordinación con el promotor de la zona, se ha encontrado con compañeros y compañeras apsinos, aclarando dudas y motivándolos a participar del accionar sindical.


Uno de los principales objetivos es preparar el camino a la Asamblea General de la APSE, a celebrarse en agosto del presente año.


Algunos centros educativos en donde se realizó el trabajo sindical fueron: Escuela La Angostura, Escuela José Salazar Zuñiga, Escuela Indígena Alto de Pérez, Centro Educativo San Miguel, Liceo Rural de Lanas, Liceo Nocturno de Puriscal, Liceo Rural Matastal, Escuela Rafael Solorzano Saborio, entre otros.


Es de suma importancia mantener un contacto directo y sincero con la afiliación, atender sus consultas, así como también sumar a más personas al sindicato. Juntos somos más fuertes.


Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General


Prensa APSE, 03 de mayo de 2022