APSE FORTALECE LA CAPACITACIÓN DE SUS ESTRUCTURAS


Previo a la celebración de Día Internacional de los Trabajadores, APSE impartió capacitaciones a varias de sus estructuras.


El sábado 30 de abril, se brindó una capacitación sobre el uso de la Plataforma Virtual, he- rramienta adoptada por APSE desde el año 2020 y que permite a la afiliación realizar diversas gestiones en línea. Esta charla fue impartida al Consejo Nacional, Promotores y Secretarios Permanentes, en el auditorio de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional en San José.

Ese mismo sábado, en Oficinas Centrales de APSE, hubo una charla sobre aspectos financieros y de orden interno de Directivas de Base, que estuvo a cargo de la Fiscalía General y Secretarios Permanentes de APSE. La actividad fue organizada por la Regional 01.


Estos espacios de formación, sumados al retorno paulatino a la presencialidad tras dos años de pandemia, permiten no solo aclarar dudas, sino que además brindan la oportunidad de intercambiar ideas y coordinar acciones a los miembros de nuestro sindicato.


Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General


Prensa APSE, 4 de mayo de 2022