APSE ASUME PRESIDENCIA DE JUNTA PARITARIA

Hoy martes 21 de junio se celebró una nueva sesión ordinaria de la Junta Paritaria de Relaciones Laborales conformada por el Ministerio de Educación Pública y los sindicatos firmantes de la III Convención Colectiva.

En esta ocasión, correspondía la designación de un representante sindical para asumir la Presidencia Pro-Tempore de este órgano. Dicha responsabilidad fue asignada a la Presidente de APSE, Ana Doris González González, quien asumirá el cargo por los próximos seis meses.

Además de este punto, la agenda del día también incluyó la revisión de los informes jurídicos sobre la interpretación auténtica de la Convención Colectiva de Trabajo, así como la presentación del informe de la Comisión de Reducción de Cargas Laborales.

Ante esta sesión, APSE fue representada por su Presidente, Ana Doris González González, su Secretario General, Marvin Padilla Lemus, además de la asesora legal de la Junta Directiva, Ileana Vega Montero, el coordinador del Departamento Laboral, Gabriel Cordero Guzmán y la coordinadora del Departamento Legal, Adriana Segura Balmaceda.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General


Prensa APSE, 21 de junio de 2022