CONCLUYÓ IX ASAMBLEA GENERAL DE APSE

La IX Asamblea General de APSE concluyó la tarde del viernes 12 de agosto de 2022, luego de 3 días de sesiones de trabajo en Casa Oasis, San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Durante el transcurso de la jornada, este espacio se dedicó a la discusión y votación de los dictámenes de las comisión de Estatuto, mientras que el informe de la comisión de Asuntos Varios pasó a conocimiento del Consejo Nacional debido a motivos de tiempo.

Las actividades culturales al mediodía incluyeron una interpretación de música folclórica ejecutada por la Marimba Guaitil, en las afueras del auditorio de Casa Oasis, mientras que a lo interno de este recinto se presentó una obra de cuentacuentos denominada “La casa de la plancha”.

También hubo un puesto de información de la Escuela Sindical “Luisa González Gutiérrez”, donde fueron atendidas consultas de la afiliación sobre los cursos y matrícula en este espacio de formación.

El evento finalizó tras la presentación del grupo Gaviota y la posterior celebración de rifas entre los afiliados asistentes a la Asamblea.