Visitas a bases de APSE continuaron durante esta semana         

Las visitas de integrantes de la Junta Directiva de APSE Sindicato entre las bases a lo largo y ancho del país, continúan llevándose a cabo.

Durante la última semana de febrero, la Presidente de APSE, Vivian Chaves, recorrió el amplio cantón de Turrialba, lo que le ha permitido escuchar de boca de los afiliados apsinos sus distintas particularidades y problemas. Por su parte, la suplente de Tesorería, Johana Cubero, visitó bases de Heredia y San
José.

Durante la gira actual APSE ha brindado atención a denuncias de incumplimiento de la nueva circular de módulos horarios, debido al desacato de parte de la dirección regional a la normativa legal del MEP.

Estas visitas son estratégicas porque constituyen un espacio para aclarar algunas dudas sobre temas de actualidad, tales como el traslado a propiedad de trabajadores interinos, rangos de matrícula, problemas en el pago de salarios, entre otro temas propios del inicio del curso lectivo.

Además permiten la distribución de signos externos que forman parte de la campaña “APSE me representa”, mediante los cuales se invita a más personas a conocer los múltiples beneficios de afiliarse y pertenecer a nuestro sindicato.

Esta serie de visitas se estarán llevando a cabo a lo largo del todo el año. 

Vivian Chaves Chinchilla, Presidente
Juan José Pineda Solís, Vicepresidente
Mauricio Jiménez Alvarado, Secretaría General

Prensa APSE, 1 de marzo de 2024