Presidentes de Bases de pensionados y jubilados de la Regional 26 de APSE reciben información sobre el veto a las pensiones del RTR

Las y los Presidentes de Base de Regional 26 de APSE, conformada por pensionados y jubilados, recibieron una charla informativa sobre el veto a las pensiones del Régimen Transitorio de Reparto, la mañana del miércoles 6 de mayo de 2026, en las oficinas centrales de APSE.

En dicha conversación, participó el Presidente de APSE, Dennis Solís Cruz, en compañía del coordinador del Departamento de Pensiones de APSE, Henry Salas Jiménez y del ex diputado Jonathan Acuña Soto.

Ellos explicaron la situación política sobre dicho proyecto de ley y generaron consciencia sobre la importancia de que cada persona tenga vocación de salir a defender su jubilación, proceso en el que siempre contarán con la asesoría y acompañamiento de APSE Sindicato.

Esta charla formó parte de un proceso de capacitación, dirigido a los Presidentes de Base de la Regional 26 de todo el territorio nacional.

Dennis Solís Cruz, Presidente

Jessie Valverde Andrade, Vicepresidente

Carmen Quesada Campos, Secretaria General

Prensa APSE, 7 de mayo de 2026