APSE llama a concentración frente al Ministerio de Trabajo

APSE llama a concentración frente al Ministerio de Trabajo

La Comisión Negociadora de Salarios del Sector Público (CNSSP) ha sido convocada por el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Olman Segura Bonilla, para este jueves 21 de febrero de 2013, a las 2:00 p.m. Para discutir la metodología de análisis y propuestas sobre el anteproyecto de Ley para el Ordenamiento de las Retribuciones Adicionales al Salario Base del Sector Público, documento que ha sido analizado y rechazado por todos las organizaciones de trabajadores del sector en los últimos cinco meses.

¿Recuerdan el denominado anteproyecto para suprimir pluses salariales?

Sí, de ese mismo estamos hablando…

Y los seis meses para su discusión y análisis…  Estamos en el sexto mes.

Los representantes de los trabajadores en la CNSSP exigirán que se archive dicho anteproyecto y que la Comisión inicie la discusión y análisis de una política salarial más justa para el sector público.

Ha llegado la hora de acompañar a nuestros voceros. Hagámonos presentes en la *concentración frente al Ministerio de Trabajo el jueves 21 a las 2:00 p.m.** *en señal de fuerza y combatividad, porque el gobierno está decidido a repetir con nosotros lo que está haciendo con los médicos.

La defensa de los derechos se hace hoy… Mañana puede ser demasiado tarde.

Se recomienda a las Directivas Regionales movilizar una representación de 10 a 15 personas (una buseta) para participar en esta manifestación.

Descargar documento PDF.

Dejar una respuesta