INFORMACIÓN PARA AFILIADOS CON DOS MESES O MÁS DE HABER PRESENTADO RECLAMOS MEDIANTE EL DEPTO. LABORAL DE APSE

Se publica la siguiente lista de personas que interpusieron reclamos mediante el Departamento Laboral de APSE hace más de dos meses, sin que hayan recibido respuesta por parte de las diferentes instancias a las que se han presentado.

A los interesados que aparecen en este listado, APSE les recomienda presentarse personalmente en el Departamento Legal de APSE, para interponer amparo de legalidad en su caso.

En caso de que su sitación haya sido resuelto o se le haya notificado personalmente la resolución, no es necesario presentarse a nuestras oficinas.

Puede revisar la lista en el archivo adjunto llamado “Trámites sin respuesta para amparo de legalidad al 26 de mayo de 2017”.

NOTA: Esta lista fue revisada y actualizada el 26 de mayo de 2017. Si tiene dudas sobre la aparición u omisión de su nombre en esta lista, sírvase consultar al Departamento Legal de APSE para mayor información.

.

alt_text

.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>