CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE, convoca a todos los afiliados y afiliadas a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. La primera convocatoria tendrá lugar el día sábado 04 de mayo del año en curso, en las instalaciones de las Oficinas Centrales de APSE, situadas en San José, 75 metros al sur del Colegio Superior de Señoritas, a las 7:00 horas.

En caso de no alcanzarse el quórum necesario de las dos terceras partes de la asistencia para la celebración en primera convocatoria, la Asamblea General Extraordinaria se celebrará en segunda convocatoria el SÁBADO 11 DE MAYO del año en curso, a las 8:00 horas en el gimnasio del Liceo Luis Dobles Segreda, en Sabana Este, Mata Redonda, San José.

De no alcanzarse en segunda convocatoria el quórum necesario de la mitad más uno de la afiliación, la Asamblea General Extraordinaria se realizará, en tercera convocatoria, el día sábado 11 de mayo a las 9:00 horas, en el mismo lugar, con la asistencia de las y los afiliados presentes, con la siguiente agenda:

  1. Instalación de la Asamblea General Extraordinaria,
  2. Ratificación del Reglamento de la Asamblea General,
  3. Análisis de coyuntura política y legislativa,
  4. Propuesta de estrategias y acciones de lucha.

Mélida Cedeño Castro

Presidenta

Gianinna Francesa Blanco

Vicepresidenta

Roblin Apú Murillo

Secretario General

Prensa APSE

29 de abril de 2019

FÓRMULA PARA REPORTE DE DESIGNADOS


Se adjunta boleta de Fórmula para Reporte de Designados, que debe incluir la información de la persona autorizada por la Asamblea de Base respectiva para representarlos en la Asamblea General Extraordinaria.


La fecha límite para enviar este reporte es el 08 de mayo de 2019.


Debe remitir este formulario con la información requerida, al fax 2233-3616, o al correo electrónico designados@apse.cr (enviar en .PDF y únicamente por estos dos medios para mejor orden en la recepción de documentos.