MEP OTORGÓ PERMISO PARA QUE AFILIADOS A APSE DISFRUTEN EL DÍA DEL AGENTE Y AUXILIAR DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Gracias a las gestiones de APSE, el Ministerio de Educación Pública concedió el permiso para que los Agentes y Auxiliares de Seguridad y Vigilancia que laboran para dicho Ministerio y que son afiliados a la organización, puedan gozar de su día, mañana miércoles 29 de julio de 2020.

El permiso está contenido en el oficio n° DVM-A-0596-07-2020 suscrito por Steven González Cortés, Viceministro Administrativo, de fecha 28 de julio de 2020.

Esta fecha estará siendo celebrada por APSE mediante una serie de actividades virtuales, que contemplan una charla sobre el Reglamento que rige la materia, una charla sobre pausas activas para mejorar la vida, una exposición sobre pensiones, una charla sobre asuntos laborales y legales, y una actividad cultural. Todos los eventos pueden ser vistos en el canal de Facebook APSE Informa, a partir de las 10:00 a.m.

Para obtener el comprobante de asistencia al evento, los afiliados y afiliadas a APSE deben participar de al menos una de las actividades programadas y luego debe ingresar a la Plataforma Virtual de APSE https://virtual-apse.cr/afiliado/index.xhtml y dejar un comentario en la casilla respectiva, para así generar el comprobante

En caso de tener problemas con el acceso a la plataforma, sírvase llamar a los siguientes números telefónicos: 8471-3945 y 8471-2334.

El goce de esta fecha, está estipulado por el artículo 60 del
Reglamento de Servicio para los Agentes de Seguridad y Vigilancia y Auxiliares de Vigilancia del Ministerio de Educación Pública.