PROTOCOLO DE CITAS PARA ATENCIÓN PRESENCIAL


APSE brindará atención presencial ÚNICAMENTE CON CITA PREVIA, para trámites que realmente ameriten la presencialidad.


Las citas se otorgarán en horario de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.


1. Los Departamentos de Legal, Laboral, Pensiones y Afiliación y Subsidios, solamente atenderán con cita previa.


2. Las citas deben solicitarse a los siguientes teléfonos, en los cuales se brindará atención de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. a partir del miércoles 11 de noviembre:


– Laboral: 2547-7841 / 8727-7547

– Legal: 2547-7825 / 2547-7837 / 2547-7836

– Pensiones: 2547-7824

– Afiliación y Subsidios: 2547-7874 / 8471-2334


3. No se brindará servicio de parqueo.


4. Solo podrá ingresar al edificio de APSE la persona afiliada que ya tiene cita previa. NO podrán ingresar con acompañantes.

5. Se debe portar mascarilla y seguir todas las instrucciones que le brinde el personal de APSE, acorde con el protocolo sanitario vigente.


6. Una vez finalizado el trámite, la persona afiliada deberá retirarse del edificio.
Se insta a nuestra afiliación, a utilizar la plataforma virtual para la realización de trámites, por medio de mensaje de texto o voz, al número de whatsapp 8956-2476.

ATENCIÓN VIRTUAL DE CASOS:


Se le recuerda a nuestra afiliación, que nuestros abogados y técnicos especialistas, estarán respondiendo sus preguntas de carácter Legal, Laboral, Pensiones, Afiliación y Subsidios, Amparos de Legalidad y cobros administrativos. Escríbanos un mensaje de whatsapp al número 8956-2476 y con gusto le atenderemos.


Zaray Esquivel Molina, Presidenta

Silvia Rovira Abarca, Vicepresidenta

Dennis Solís Cruz, Secretario General


Prensa APSE, 28 de enero de 2021