JUNTA DIRECTIVA DE APSE ACUERDA CANCELAR TEMPORALMENTE LAS FECHAS DE ELECCIONES NACIONALES Y ASAMBLEA GENERAL 2021 POR LA SITUACIÓN SANITARIA

En sesión de la Junta Directiva de APSE del viernes 11 de junio de 2021, se aprobó en firme una moción, donde se acordó “cancelar, de manera temporal, las fechas designadas para las votaciones nacionales de los puestos de la próxima Junta Directiva, el 22 de julio 2021, y las fechas para de la Asamblea General 2021, los días 12 y 13 de agosto 2021”, debido a la situación sanitaria vigente causada por la pandemia de Covid-19.

Esta medida es adicional a la tomada por el propio Consejo Nacional, de suspender las Asambleas Regionales programadas para los días 7 al 11 de junio y, con ellas las elecciones regionales.

A esta situación, se suman las dificultades causadas por la suspensión temporal del curso lectivo, que provoca que se mantengan paralizadas las clases presenciales hasta el día 12 de julio.

Zaray Esquivel Molina, Presidenta

Silvia Rovira Abarca, Vicepresidenta