APSE SINDICATO LANZA CAMPAÑA “NO ELIJA CONTRA USTED” PARA ELECCIONES 2022

  • #NoElijaContraUsted es una campaña en redes sociales para que los trabajadores tomen conciencia del poder de su elección, y no elijan contra sí mismos.

  • APSE ofrece una guía para que la gente conozca la posición de candidatos y partidos sobre: Corrupción, Empleo, Educación, Economía, y Protestas Sociales.

  • Memoria histórica y conciencia social son claves para que la población elija a favor de sus intereses y los de Costa Rica.

APSE Sindicato lanza la Campaña #NoElijaContraUsted con el fin de transparentar cuáles políticas apoyan los partidos y los candidatos, con el fin de que las personas trabajadoras elijan mejor, y sin que la propaganda electoral les engañe.


Antes de elegir a los próximos representantes nacionales, para APSE es vital que las personas trabajadoras hagan memoria histórica y recuerden cuáles fueron los políticos y partidos que nos llevaron a la crisis que vivimos hoy en día.


Desde la presidencia de la APSE, Ana Doris González González, ejemplifica: “Para que recordemos, ¿quiénes aprobaron el combo fiscal del 2018 que tanto daño le ha hecho a Costa Rica?, ¿cuáles fueron los partidos que aprobaron la ley anti huelgas?, ¿cuáles partidos han vendido el país al FMI? Esto es por nuestros compañeros, no podemos elegir en contra de nosotros mismos.”

Ana Doris González González, Presidenta

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidenta

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 20 de enero de 2022