CONSEJO NACIONAL DE APSE CELEBRA SESIÓN DE INSTALACIÓN

El Consejo Nacional de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE, celebró su sesión de instalación correspondiente al inicio del período 2022-2023, la cual se llevó a cabo este sábado 8 de enero de 2022 en el Hotel Raddison en San José.

En este espacio, se tomó juramento a los 33 nuevos integrantes, del total de 60 coordinadores regionales, incluyendo a 4 coordinadores de nuevas Regionales. Además, se procedió a una presentación de cada uno de los integrantes. Todos los miembros coincidieron en hacer un llamado para fortalecer las acciones de lucha por los derechos laborales.

Se brindó una charla sobre aspectos parlamentarios y de organización del Consejo Nacional, impartida por la Licda. Ileana Vega, asesora legal de Junta Directiva y Consejo Nacional.

También se escuchó una explicación de la Presidenta de APSE, Ana Doris González, acerca de aspectos actuales de la situación sindical.

El Consejo Nacional aprobó una moción para sesionar el primer sábado de cada mes de forma virtual, hasta que las condiciones sanitarias permitan las sesiones presenciales.

Ana Doris González González, Presidenta

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidenta

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 08 de enero de 2022