APSE FORTALECE SUS BASES EN LA REGIONAL 22 y 50 DE GUANACASTE

La Presidente de APSE, Ana Doris González González, avanza con el fortalecimiento de las bases y regionales en todo el país. En esta oportunidad la labor sindical se realiza en las Regionales 22 de secundaria y 50 de Primaria, de la provincia de Guanacaste.


Durante esta gira de trabajo la Presidencia se ha tenido la oportunidad de conversar con compañeras y compañeros apsinos, se han compartido preocupaciones sobre el bienestar del país, y también se han aclarado dudas en materia laboral y sindical.


Uno de los principales objetivos de estos encuentros es motivar y empoderar a las bases para una participación activa en la Asamblea General de la APSE, a realizarse en agosto próximo.


Algunas de las bases que se han visitado hasta el momento son: Colegio Belén de Carrillo, Escuela Líder Belén de Carrillo, Escuela Santo Domingo de Carrillo, Escuela Castilla de Oro, Escuela de Coyolito en Santa Cruz, Escuela Omar Dengo en Santa Cruz, Escuela de Portegolpe en Santa Cruz, entre otras.


Para la organización es muy importante mantener el contacto y el trabajo constante con nuestras bases y regionales, sin importar el lugar donde se encuentren.


Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 04 de mayo de 2022