APSE ENTREGA AYUDAS A AFILIACIÓN AFECTADA POR EL HURACÁN JULIA

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE, se encuentra realizando la entrega de ayudas económicas a los afiliados que sufrieron daños en sus viviendas por los efectos del huracán Julia, ocurrido el pasado mes de octubre.

Un total de 74 personas residentes de los cantones Guatuso, La Cruz, Upala, Los Chiles, Liberia, Golfito, Osa, Corredores, Garabito, Quepos y Parrita, reciben un aporte de ¢100.00, el cual proviene de los recursos de la organización.

La repartición de estos fondos arrancó el jueves 3 de noviembre, con la visita de la Presidente de APSE, Ana Doris González, al CTP de Osa, donde entregó las ayudas para las regionales 23, 33, 41 y 49. El Secretario General de APSE, Marvin Padilla Lemus, visitó el CTP de Guatuso para hacer entrega de las ayudas correspondientes a las regionales 29, 48 y 54. La próxima semana continuará esta gira a cargo de los promotores de APSE.

Este tipo de ayudas han sido otorgadas por APSE a su afiliación durante situaciones de emergencia, tal como ocurrió este mismo año con los afectados por el paso de la tormenta Bonnie.

Ana Doris González González, Presidente
Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente
Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 4 de noviembre de 2022